Nuestra Historia
Una cocina con raíces y sabor a nuestra cultura
Pasa, siéntate y disfruta.
En Taskas todo lo que ocurre es de verdad, y tú eres la parte esencial de esta experiencia
- “Siempre detrás de una gasolinera, pero delante de una buena ”
- “Taskas no es un Es una forma de estar. De trabajar. De cuidar lo que hacemos.”
Apertura 2004
Desde sus inicios en 2004, en un pequeño local de Mungia, Taskas ha crecido con una idea muy clara: hacer las cosas bien, con honestidad, respeto al producto y pasión por la cocina de verdad.
Esto fue posible gracias a nuestro producto mariscos, pescados y carnes seleccionados en su temporada junto a nuestros proveedores pudiendo con ello crear platos que nacen de la pasión, del respeto y de esa motivación invisible que lo cambia todo: las ganas de hacerte sentir nuestra esencia.
Cambio de ubicación
En 2011 dimos un salto valiente y nos mudamos “detrás de una gasolinera” “En el Aeropuerto de Bilbao”. Un lugar inesperado que nos permitió crecer sin perder lo que nos hace distintos, nuestra manera de hacer las cosas, nuestra manera de sentir, nuestro producto, nuestra bodega y la mejora continua para dar lo mejor.
Nuestra filosofía se ve respaldada gracias a nuestros clientes quienes nos animan a seguir creciendo, seguir avanzando, seguir mejorando.

Nueva etapa nuevo espacio en Zamudio
Y hoy, en 2025, lo volvemos a hacer, queremos seguir mejorando.
Cambiamos de espacio, pero no de esencia: el producto sigue siendo el protagonista, nuestra manera de hacer las cosas consolida nuestra excelencia, el equipo sigue siendo vuestra familia y nuestros clientes siguen siendo el centro de todo.







